Bilbao Pizzador La FreskaBilbao da un paso hacia el futuro gastronómico con la instalación del primer cajero automático de pizzas artesanas, Pizzadoor, por parte de la pizzería La Freska y de la mano de Neotecfoods, la empresa malagueña especializada en soluciones de restauración automatizada.

El cajero está ubicado a pocos metros del Estadio de San Mamés y la innovadora máquina dispensa pizzas frescas y recién horneadas en solo 3 minutos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El funcionamiento es sencillo: el cliente elige su pizza a través de una pantalla táctil, paga de forma rápida y en pocos minutos recibe su pedido recién hecho. Las pizzas, con nombres tan originales como Lunes sin clase, Vieja confiable, Peli y manta o Lluvia de queso, se elaboran en el obrador de La Freska y se cargan a diario en la máquina para garantizar frescura y calidad. “Siempre hemos querido hacer algo disruptivo, diferente, pero sin que pierda calidad” asegura Asier Merodio, uno de los propietarios de la pizzería.

Este innovador modelo responde a las nuevas demandas del mercado: comidas frescas y disponibles al momento, sin depender de horarios, con un sistema totalmente automatizado y control remoto. Además, representa una oportunidad de negocio para emprendedores y profesionales del sector gastronómico.

El Pizzadoor de Neotecfoods cuenta con un excelente servicio post venta como asistencia técnica 7 días a la semana, mantenimiento y formación que son factores muy importantes a tener en cuenta cuando se invierte en este proyecto. “Se ha desarrollado por parte del equipo de ingenieros durante 15 años tecnología punta y la fiabilidad de la máquina no tiene competencia en el mercado. Somos líder mundial” comenta Jean Daniel Hagolle CEO y responsable de la expansión de la empresa malagueña, Neotecfoods que cuenta con el respaldo del grupo francés NeoAdial y puntualiza que “ofrecemos un modelo de autoempleo rentable, con ventas constantes, control digital y una amortización rápida”.

Estudiantes, trabajadores de noche, turistas y aficionados de fútbol tienen muy cerca una solución rápida y deliciosa en La Freska sin depender de horarios de cocina.

Después de implantar el Pizzador en ciudades como Ibiza, Madrid, Valencia, Vigo, Logroño, A Coruña o Granada, ahora es el turno de Bilbao, que se suma al mapa nacional de una tendencia que está revolucionando la forma de consumir pizza en España.

Para más información: www.neotecfoods.com

Contacto de Prensa: Adriana Cantor

marketing@neotecfoods.com | +34 635 021 501

 

Cuéntanos tu proyecto